lunes, 9 de abril de 2007

Mas Vale Tarde...

Fui un adicto a los blogs. Podría decir que en el período 2003-2005 prácticamente no leí otra cosa. Era tal la avidez de tener la última información actualizada, la última recomendación, el último hype, que mi vida social se volvió casi nula. Un geek...en eso me convertí. Ya pasó la fiebre y son pocos los blogs que pasaron la prueba del tiempo y la calidad y se convirtieron en lecturas indispensables. Hasta el día de hoy, siempre tuve la inquietud de largarme a escribir pero nunca concreté. Al carajo me dije. Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo. Bueno, malo, lo que sea....pero generar....Por eso, en este espacio me voy a dedicar a volcar lo que se me ocurra. Calculo que la música va a ser fundamental; el cine en menor medida. El objetivo es generar un intercambio así que sientanse tranquilos de llenarme la página de comentarios. Finalmente, no quiero dejar de agradecer por el empuje que me dieron tres personas muy especiales en mi vida: Lucía, Hernán y Alexis.